domingo, septiembre 19

¿A dónde quiero llegar?

¿A dónde quiero llegar?

...No lo sé,

......Quiero todo, tus labios, tus ojos, tus versos,
Y puedo soportar la nada, la distancia, el no ser y el no coincidir,

.........Quiero conocer-te, conocer-me, comprender y expresar un mundo distinto, las palabras son mis aliadas ya que son el puente que tiendo para vincularme contigo, para coincidir entre las realidades que somos: tú y yo... ¿será posible un nosotros?

............Yo lo deseo, no sé hasta dónde podría llegar,
sólo sé que me entregaría (a ello) de lleno, abriría mi ser descubriendo mis laberintos.

...............Sólo los antojos y los deseos pueden solucionar esto,
mis cartas están sobre la mesa.

..................Una vez más, ¿a dónde quiero llegar?

No lo sé, ¿hasta dónde me permitirás?

1 comentario: